DELITOS CONTRA LA SALUD PUBLICA

VOX LEGIS ABOGADOS

Abogados Expertos en delitos contra la salud publica en toda España.

 

Abogados Expertos en delitos contra la salud publica en toda España.

 Abogados Expertos en delitos contra la salud publica en toda España.

Este es uno de los delitos cuyas penas han ido endureciéndose progresivamente a lo largo de las distintas reformas del Código Penal y para los que en el momento actual se vienen solicitando por parte de la fiscalía penas extraordinariamente elevadas, ya sea que tratemos de sustancias que causan grave daño a la salud ( heroína, cocaína, L.S.D., anfetaminas…) como otras sustancias que no causan grave daño a la salud ( canabis y sus derivados: hachís, marihuana…)

La defensa en este tipo de procedimientos ha de ser extraordinariamente técnica y requiere de una experiencia contrastada para lograr el mejor de los resultados posibles como los Abogados Expertos en delitos contra la salud publica en toda España de Vox Legis.

Bien sea que luchemos por la nulidad del procedimiento por entender que existe alguna irregularidad procesal o de fondo o intentemos la pena más leve posible, es preciso conocer la aplicación de la ley conforme a la más actual jurisprudencia y la práctica diaria de los Tribunales en este tipo de delitos.

Multitud de procedimientos con notable éxito ante Audiencias Provinciales de toda España, ante la Audiencia Nacional en procedimientos nacionales e internacionales son garantía de nuestro saber hacer.

Muchos clientes confían en nosotros y te invitamos a que visites nuestros casos más recientes en esta misma página o te pongas en contacto con nosotros.

Abogados, Expertos en Derecho Penal y Derecho Penitenciario
  • 98% 98%

La revista digital Emérita Legal posiciona en su prestigioso ranking de abogados a nivel nacional a  Judith Gómez Alvarez y Francisco Miranda Velasco, socios fundadores de Vox Legis Abogados, en el número 1 a nivel Nacional y local en delitos contra la Salud Pública.

Es el reconocimiento objetivo a un trabajo llevado a cabo con excelencia y profesionalidad. El despacho penalista Vox Legis se sitúa así, dentro de los tres mejores despachos a nivel nacional.

EnglishFrançaisDeutschEspañol