JUSTICIA RESTAURATIVA Y MEDIACIÓN

Abogados Expertos Especialistas en Justicia Restaurativa y Mediación

Abogados Expertos en Justicia Restaurativa y Mediación

Abogados Expertos Especialistas en Justicia Restaurativa y Mediación

En VOX LEGIS nos hemos especializado en la atención a los delitos que se pueden cometer en el seno de las empresas o ser cometidos por éstas. La defensa en DELITOS CONTRA LA HACIENDA PÚBLICA, como fraude fiscal (carruseles de IVA)o blanqueo de capitales, CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA como cohecho o prevaricación o DELITOS SOCIETARIOS son parte de nuestra defensa diaria ante Juzgados y Tribunales de toda España, contando hasta la fecha con notable éxito en este tipo de procedimientos.

Conscientes de la transcendencia y el peso que este tipo de delitos tiene en nuestra sociedad y en razón a la demanda de nuestros clientes, hemos hecho un esfuerzo extraordinario por ofrecer una atención global en esta área, una atención que no solo suponga la defensa de la persona física o jurídica sino que incluya también la posibilidad de blindar la sociedad contra tales delitos en el futuro y asegurar la defensa penal actual de sus administradores y responsables con la implementación de planes de prevención de riesgos penales o COMPLIANCE PENAL.

Todas las empresas en su actividad diaria se exponen a riesgos tributarios e incumplimientos con la Hacienda Pública que pueden derivar en cuantiosas sanciones administrativas. Por ello, ETHICA CONSULTORIA PENAL ofrece para su empresa un sistema de gestión de compliance tributario. Este sistema cumple con los requisitos establecidos en la UNE 19602:2019, la cual puede ser certificable, y desarrolla las directrices expuestas por la Hacienda Pública, haciendo al sistema implementado más completo y eficaz.
Además, la evidencia de su implementación podría conllevar la atenuante o eximente de la responsabilidad administrativa de su Sociedad.

Abogados Expertos Especialistas en Justicia Restaurativa y Mediación

Vox Legis Abogados especialista en derecho penal

EnglishFrançaisDeutschEspañol