Nuestro Equipo

Abogado Francisco Miranda

FRANCISCO MIRANDA VELASCO

Socio fundador

Socio fundador del despacho y reconocido penalista. Fundador de Éthica Consultoría Penal, dedicada a la consultoría penal de empresa y de Líbero Asistencia Penitenciaria.
Licenciado en Derecho y Máster en Derecho Penal Económico y Experto en Derecho Penitenciario, cuenta con una dilatada y exitosa trayectoria en el mundo del derecho penal y penitenciario.
Ha actuado como abogado defensor en gran número de procedimientos mediáticos en este país y como penitenciarista es requerido por su profundo conocimiento del sistema y su compromiso con las personas privadas de libertad.

JUDITH GÓMEZ ÁLVAREZ

Socia fundadora

Abogada penalista y Consultora Senior. Socia fundadora de Vox Legis, Éthica Consultoría Penal y Líbero Asistencia Penitenciaria, es licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo, Máster en Dirección y Gestión de RRHH por la Universidad de Cambridge y Master en Derecho Penal Económico por la Universidad Europea de Madrid.
Experta en Compliance, cuenta con dilatada trayectoria en el mundo de la empresa y su pasión es el derecho penal económico.

Abogado Alfredo

ALFREDO RODRÍGUEZ DEL BLANCO

Abogado Penalista

Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo. Su profundo conocimiento del derecho como opositor a judicaturas y su visión analítica, le convierten en un profesional con un amplio espectro de actuación.
Su implicación en los proyectos, experiencia y su polivalencia hacen de él un activo fundamental en el bufete. Brillante orador, sus actuaciones en Sala en los diversos procedimientos en los que ha intervenido, no dejan a nadie indiferente.

Idiomas: Inglés y Francés.

Abogada MARIA

MARÍA MARTÍN GONZÁLEZ

Abogada -Responsable del departamento de derecho penitenciario

Licenciada en derecho por la Universidad de Oviedo y Master de acceso a la abogacía. Responsable del departamento de Derecho penitenciario. A pesar de su juventud cuenta con un enorme bagaje en materia penitenciaria habiendo llevado a cabo cientos de visitas a internos en Centros Penitenciarios de toda España y logrado relevantes éxitos en clasificaciones penitenciarias, permisos ordinarios y extraordinarios y muchas otras cuestiones de esta rama del derecho.

Idiomas: Inglés e italiano.

Abogada

SILVIA HEVIA MENÉNDEZ

Abogada penalista - Especialista en cuestiones procesales en delitos económicos y contra la salud pública

Graduada en Derecho y Master de acceso a la Abogacía por la Universidad de Oviedo. Especialista en delitos contra las personas, el patrimonio y la salud pública. Su conocimiento profundo del derecho procesal la convierten en una analista de primer nivel en la búsqueda de posibles irregularidades en los distintos procedimientos que examina. Ha intervenido con gran éxito en un gran número de procedimientos relacionados con delitos contra la Hacienda Pública y otros delitos económicos.

Idiomas: Inglés.

Abogada

CARLA VAQUERO FERNÁNDEZ

Abogada y Mediadora - Especialista en delitos contra las personas y contra la salud pública

Graduada en derecho por la Universidad de Oviedo y Master de acceso a la Abogacía. Experta en Mediación Civil, Mercantil y Familiar. Atesora gran experiencia en delitos penales-económicos y contra la salud pública habiendo intervenido en numerosos casos tanto ante la Audiencia Nacional como ante Juzgados y Tribunales Provinciales.
Su pasión por el mundo penal la ha convertido en una experta penalista y pieza fundamental del equipo

Idiomas: Inglés

Abogada consultora Soraya

SORAYA AMIEVA GONZÁLEZ

Consultora de Compliance y Compliance Officer

Graduada en Derecho y Master de acceso a la Abogacía. Consultora experta de Compliance y Compliance Officer. Experta en Derecho Penal de empresa y con experiencia en decenas de casos en asuntos judiciales y extrajudiciales dentro del ámbito laboral. Consultora de Ethica Consultoría Penal, quien trabaja estrechamente con Vox Legis en temas de consultoría legal empresaria.

Idiomas: Inglés y francés.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

La respuesta es sencilla:
PORQUE SABEMOS LO QUE HACEMOS Y CÓMO LO HACEMOS.
Necesitamos su confianza para luchar juntos pero no demandamos una fe ciega, nuestra trayectoria y los valores que inspiran nuestra forma de trabajar son garantía de una atención profesional experta pero también ética y confiable.
ESPECIALIZACIÓN
Contamos con un cualificado equipo de penalistas con amplia experiencia en el mundo del derecho penal y penitenciario

Nuestros esfuerzos se han centrado desde la fundación del bufete en ofrecerle el mejor y más especializado servicio posible y hemos puesto nuestro empeño en mantener un conocimiento profundo y actualizado de estas ramas del derecho y en formar a los mejores profesionales. A tal efecto hemos creado como marcas de la firma LÍBERO ASISTENCIA PENITENCIARIA   Y ETHICA CONSULTORÍA PENAL

EXPERIENCIA

Nuestra dilatada trayectoria en materia penal y ante Juzgados y Tribunales de toda España, incluyendo la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo, le garantizan una asistencia de calidad. Decenas de procedimientos en las más diversas materias y en todo tipo de recursos, nos dan los conocimientos que se precisan para gestionar asuntos complejos y de gran trascendencia.

INTEGRIDAD

En Vox Legis contamos con un sistema de gestión basado en principios éticos irrenunciables. Nuestro Código de Conducta es conocido y asumido por todos los que formamos parte de la firma. La honestidad, lealtad y transparencia en nuestro quehacer diario le dan la tranquilidad que necesita para sentirse confiado y seguro.

DEDICACIÓN

Todos los que formamos parte de Vox Legis hemos hecho del derecho penal nuestra pasión. Somos un equipo joven y que cree en el sagrado derecho a la defensa de todos los ciudadanos, poniendo todo nuestro empeño en el servicio a nuestros clientes y sus familias. Tramitamos sus asuntos con la máxima celeridad posible y ofreciéndoles la prioridad que merecen.