Somos un despacho en plena expansión y queremos contar contigo para seguir creciendo. Las abogadas y abogados que forman parte de Vox Legis son nuestro mayor activo y contar con un equipo motivado y entrenado, nuestro mayor logro y secreto de nuestro éxito.

¿Te apasiona el derecho penal o quieres convertirte en consultor/a de Compliance formando parte de él? ¿No tienes experiencia aún, pero te gustaría adquirirla? ¿Tienes ya tu propio despacho, pero te gustaría colaborar con nosotros?

Nos gustaría conocerte, remitirnos tu currículum enviándolo a info@voxlegis.es o bien rellena este formulario.

[Form id=”10″]

Información sobre protección de datos:
Responsable: Identidad: Vox Legis S.L.  – NIF: B74352519   – Teléfono: 905 505 505  – Correo elect: info@voxlegis.es

“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Los datos no se cederán a terceros.”