Trabajar juntos es el éxito

VOX LEGIS ABOGADOS

Expertos en derecho penal y penitenciario en Asturias, Madrid y resto de España. Cuente con nosotros para la defensa de sus derechos y durante la ejecución de penas y medidas privativas o no privativas de libertad.

 

 

Somos un despacho en plena expansión y queremos contar contigo para seguir creciendo. Las abogadas y abogados que forman parte de Vox Legis son nuestro mayor activo y contar con un equipo motivado y entrenado, nuestro mayor logro y secreto de nuestro éxito.

 ¿Te apasiona el derecho penal y de empresa? ¿ Quieres formarte con los algunos de los mejores profesionales del país según el ranking de Emérita Legal?

Nos gustaría conocerte, remitirnos tu currículum enviándolo a info@voxlegis.es o bien rellena este formulario.










    Información sobre protección de datos:
    Responsable: Identidad: Vox Legis S.L.  – NIF: B74352519   – Teléfono: 905 505 505  – Correo elect: info@voxlegis.es

    “En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Los datos no se cederán a terceros.”

    EnglishFrançaisDeutschEspañol