Delitos contra la Hacienda Pública

Los delitos contra la Hacienda Pública son algo muy serio que pueden suponer penas de prisión; con frecuencia vemos en los medios de comunicación como acaban en prisión personajes anónimos y conocidos por la comisión de delitos contra la Hacienda Pública. En consecuencia, si la Hacienda Pública te acusa de un delito, es fundamental que busques un abogado especializado que se haga cargo de tu caso.

Sin embargo, no cualquier tipo de abogado puede brindarte garantías contra una acusación de la Hacienda Pública. En Vox Legis contamos con un equipo de abogados expertos en defraudación tributaria y otros delitos económicos, que estarán encantados de brindarte la mejor solución.

Contamos con  una gran cantidad de clientes que han contado con nuestra experiencia a los que queremos agradecer su confianza.  El excelente porcentaje de absoluciones en cuanto a delitos de la Hacienda Pública que podemos acreditar, les ha llevado a depositar su caso en nuestras manos.

Junto con nuestros abogados expertos en delitos económicos, ponemos a tu disposición un equipo de fiscalistas y peritos especializados en la materia porque hay mucho en juego.

Modalidades de los delitos contra la Hacienda Pública

Cuando hablamos de delitos contra la Hacienda Pública, es importante aclarar que existen diferentes modalidades. A continuación describimos cada una de ellas:

Fraude de subvenciones
Recurso 15
Defraudación tributaria
Fraude de subvenciones
Fraude de subvenciones

¿Por qué debes contratar un abogado experto en delitos contra la Hacienda Pública?

Como hemos visto, todos los delitos contra la Hacienda Pública se cometen debido a la defraudación fiscal, y en perjuicio de las Administraciones Públicas. Todos estos delitos aparecen regulados en el Código Penal, y por lo tanto, conllevan penas de prisión y multas.

Es importante tener presente que los abogados penalistas, abogados de defraudación tributaria, requieren conocimientos específicos y experiencia en la materia, diferentes a los abogados civilistas, inmobiliarios o de cualquier otra especialidad. Por lo tanto, si has cometido, o te acusan de cometer un delito contra la Hacienda Pública, es fundamental que te asegures de contratar al abogado adecuado para tu caso.

Recuerda que una persona comete un delito contra la Hacienda Pública, cuando incumple con sus obligaciones tributarias al no pagar el tributo correspondiente. Del mismo modo, si obtienes ayudas, beneficios, o subvenciones fiscales de forma fraudulenta, también puedes estar cometiendo un delito fiscal.

No dudes en contactarnos, ya que como abogados especialistas en delitos contra la Hacienda Pública, podemos brindarte asesoría, y ofrecerte la mejor solución.

Contáctanos