Derecho Penal

VOX LEGIS ABOGADOS somos un despacho que nace de la pasión de sus fundadores por el Derecho Penal y de la creencia de que los individuos que se encuentran afectados tienen derecho a contar con una asistencia profesional experta y confiable.

Si se encuentra involucrado en la comisión de un delito, ya sea como víctima o como acusado necesita el mejor asesoramiento que pueda conseguir. El derecho penal es una rama del derecho público especialmente sensible, ya que están en juego sus derechos fundamentales y es prioritario contar con una asistencia profesional de calidad y con profesionales que te inspiren confianza.

Desde nuestro despacho analizamos pormenorizadamente cada procedimiento para encontrar la solución idónea. Nuestro conocimiento y experiencia práctica en el mundo del derecho penal es el que nos proporciona las armas para luchar eficazmente por sus derechos, ya sea desde la acusación o desde la defensa.

Cuente con nosotros, sea cual sea el delito del que se trate y el juzgado o tribunal ante el que deba comparecer, (Juzgados y Tribunales Provinciales, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional y TEDH).